26 de May de 2011 10:54

Zidane será el nuevo director deportivo del Real Madrid

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ex futbolista francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, hasta ahora consejero del presidente Florentino Pérez, será el nuevo director deportivo del club en sustitución del Miguel Pardeza, indicó este jueves el periódico deportivo Marca.

Zidane, ex estrella del equipo (2001-2006) y ganador de la última Liga de Campeones del club (2002) era consejero del presidente desde noviembre de 2010 y esta temporada trabajó con el primer equipo a petición del entrenador, el portugués José Mourinho.

Florentino Pérez anunció el miércoles una " reestructuración " del organigrama del club tras la salida del director general Jorge Valdano, que no tenía buenas relaciones con Mourinho.

" Había dos personas de marcado carácter deportivo que impedían una sintonía. Todos han sido testigo de ellas " dijo el presidente del club.

" Mourinho ha ido demandando una autonomía de su gestión deportiva similar a la de los clubes ingleses. Hemos apostado por el mejor entrenador del mundo y queremos que esté muchos años con nosotros " , añadió.

José Ángel Sánchez se convertirá por su parte en el número dos del club, por detrás del presidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)