30 de April de 2013 15:57

'Zanetti es un verdadero capitán'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"Zanetti es un verdadero capitán y el heredero natural de Giacinto Facchetti", afirmó Marco Tronchetti, consejero de administración de Inter y patrón de Pirelli.

"En este momento que está atravesando, debemos estar cerca de él, que es un gran deportista", agregó Tronchetti, sobre la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió Zanetti, de la que fue operado hoy y le demandará al menos seis meses de recuperación.

"Me encantaría verlo de nuevo en las canchas, a los 40 años", finalizó el dirigente sobre el capitán 'nerazzurro', que cumplirá esa edad el 10 de agosto y pretende volver al ruedo una vez recuperado.

Tronchetti se refirió también a la serie de lesiones que afectó a más de dos decenas de jugadores de Inter y podría explicar en parte la opaca temporada que realiza el equipo dirigido por Andrea Stramaccioni.

"No estoy de acuerdo con las revoluciones. No creo que sirvan en este caso porque Inter tiene grandes jugadores que deben recuperarse de sus lesiones. Creo que con un par de refuerzos bastará" , aseguró.

"La temporada de Inter fue desafortunada. Después de un gran comienzo, llegaron las lesiones y con ellas las derrotas, que atentaron contra el espíritu ganador de este plantel", completó Tronchetti.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)