12 de June de 2011 10:48

Zaira Nara anuncia ruptura con el uruguayo Diego Forlán por Twitter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La modelo argentina Zaira Nara, de 22 años, dio a entender la madrugada del domingo en Twitter que su relación con el futbolista y mejor jugador del Mundial de Sudáfrica-2010, el delantero uruguayo Diego Forlán, había terminado, a pocas semanas de la fecha de su boda.

" Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ " , escribió Nara en su cuenta en Twitter.

En su perfil de Facebook, la modelo publicó, pocas horas después, un artículo del portal argentino Primiciasya.com titulado " Confirmado: se separaron Zaira Nara y Diego Forlán " , lo que desató comentarios en gran mayoría de usuarios masculinos.

La pareja había anunciado en marzo su boda una vez finalizada la Copa América de Argentina, entre el 1 y el 24 de julio.

Forlán, de 32 años, llegó en 2007 al club español Atlético Madrid, donde tiene contrato hasta 2013, ganó en dos ocasiones el trofeo de máximo goleador de la Liga española, y dos veces la Bota de Oro europea.

El año pasado recibió el Balón de Oro como mejor jugador del Mundial-2010, en el que Uruguay terminó en cuarto lugar.

Zaira Nara, de 22 años, es una modelo y conductora de televisión argentina, hermana de la vedette Wanda Nara, casada con el futbolista argentino Maximiliano López, que milita en el Catania de Italia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)