23 de July de 2011 00:03

¿Es por Zaira que Forlán no hace goles?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luego de que la figura de la Selección uruguaya, Diego Forlán, sumara un año sin marcar un gol con la ‘Celeste’, los rumores de por qué no convierte empezaron a correr por los medios.

La principal razón es su problema sentimental. La verdad es que Forlán tenía previsto casarse en julio del próximo año con la modelo argentina Zaira Nara, con quien llevaba más de dos años de relación. La boda estaba en boca de todos. Incluso, porque ellos lo publicaron en la red social Twitter.

Pero el 12 de junio de este año, Nara publicó en su misma cuenta de Twitter: “Ahora les puedo decir, que menos mal que no me casé”, y entonces la noticia se divulgó. Mientras que Forlán mantenía el silencio.

Al poco tiempo, la modelo volvió a publicar: “Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventan solo para hacer mal. No busquen más respuestas, es un momento nuestro".

Luego de especulaciones, el charrúa admitió que ya “no estaba enamorado de ella”. Y en una conferencia de prensa los periodistas no pudieron evitar preguntarle al respecto. A lo cual respondió: “Sé que lo que pasó tuvo su repercusión, pero mi vida no cambió en nada, sigo siendo el mismo de siempre, haciendo las mismas cosas de siempre”.

No se sabe realmente cuál de los dos terminó la relación ni si esto influye en el rendimiento del delantero, pero es una posibilidad. Sin embargo, el mismo Forlán dio a entender que él había sido el que tomó la decisión.

“La relación no perduró y tomé la decisión de no continuarla, nada más, no hubo otra cosa”, dijo el delantero de 32 años.

El periodista uruguayo, Luis Ventura, de TV Show, siguió de cerca el caso Forlán-Nara, investigó las razones de su separación y reveló que lo que sucedió fue que hubo “incompatibilidad de caracteres”.

“Cuando empezaron a convivir se dieron cuenta o al menos una de las partes (Diego) se dio cuenta de que la cosa no funcionaba del todo bien y sugirió un replanteo del casamiento, lo que derivó en un punto final. Ella se llenó de pánico y terminó en lo que terminó”, dijo Ventura en una entrevista al programa de televisión uruguayo.

Pero, la hermana de Zaira, Wanda, también habló al respecto con Marcelo Tinelli, conductor de Showmatch, y dijo que “Forlán no quería que Zaira siguiera trabajando más. En el contrato decía que Diego no le iba a dar un peso”.

Una sequía que lleva un año

Diego Forlán, el goleador, el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 y el referente charrúa, aún no convierte un solo tanto desde el año pasado.

Un 10 de junio de 2010, durante el Mundial, Forlán marcó su último tanto con la 'Celeste' hasta la actualidad, ante la poderosa Alemania, que se impuso por 3-2. Meses antes, un 5 de marzo, convirtió por última vez en su club, el Atlético de Madrid de España.

Esta sequía de gol hizo que los rumores empezaran a correr. Se dice que el delantero de 32 años, quien ha marcado 29 tantos con la selección charrúa, no ha logrado convertir debido a sus problemas sentimentales.

Aunque para el DT de Uruguay, Óscar Tabárez, el ariete sigue siendo fundamental.

Debido a que el estratega juega con tres atacantes, decidió bajar unos metros a Forlán, para que este fuera más abastecedor, que delantero. Y eso le da menos opciones de anotar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)