30 de April de 2014 17:26

¿Y el ‘Más Guapo’ del torneo es…?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hablar de la belleza, en general, es un tema subjetivo, pues depende de los ‘ojos’ con que se mire a las personas o cosas. Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua, belleza es la propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual. Esta propiedad existe en la naturaleza y en las obras literarias y artísticas.

En esta ocasión, cinco periodistas deportivas nos hemos tomado la libertad de seleccionar a un grupo de 32 jugadores y a un técnico para buscar al ‘Más Guapo’ del campeonato Nacional.El año pasado, el ganador fue el defensa argentino Norberto Araujo, de Liga de Quito.

Este año, usted tendrá nuevamente la misión de elegir al ganador con solo dar un 'clic'. Los jugadores y técnicos fueron seleccionados desde nuestro concepto de belleza.

Entre los seleccionados están jugadores nacionales y extranjeros que llegaron a reforzar a los clubes de la Serie A.

Las periodistas que participaron en esta selección son: Ana Belén Aguilar (Diario Extra), María Paz Maldonado (Directv), Marcela Caicedo (radio CRE), Elizabeth Pazmiño (Mach Deportes) y Paola Gavilanes (Diario EL COMERCIO).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)