3 de September de 2012 00:02

Xabier Azkargorta intensificó el trabajo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Selección de fútbol de Bolivia practicó sin lesionados, al recuperar a los volantes José Luis Chávez y Gualberto Mujica y solo espera a sus ‘legionarios’ de cara al cotejo ante Ecuador, por la séptima fecha de la eliminatoria.

Chávez, quien adolecía molestias en los aductores, y Mujica, quien padecía una sobrecarga en la rodilla izquierda, volvieron a entrenarse con normalidad, el viernes, en el quinto día de entrenamientos dirigidos por el español Xabier Azkargorta, realizados en un centro deportivo de la zona urbana de La Paz.

Únicamente resta la incorporación, hoy, de sus goleadores Marcelo Martins Moreno (Gremio, Brasil) y Diego Cabrera (Independiente Santa Fe (Colombia), además de los zagueros Luis Gutiérrez (Patronato, segunda división argentina) y de Ronald Raldes (Colón, Argentina) .

Raldes, capitán del equipo, regresa a la ‘Verde’ tras una larga ausencia por lesión, mientras que Gutiérrez fue llamado de urgencia tras las bajas de los centrocampistas Rudy Cardozo, Pablo Escobar y Jhasmany Campos.

Azkargorta intensificó las prácticas futbolísticas, a la par que motivaba a sus jugadores acerca de sus potencialidades.

“ Las charlas del profesor son excelentes, nos hace ver que sí podemos y nos fortalece”, comentó Chávez, volante del Blooming.

Además, el ritmo de entrenamiento tiene convencidos a los jugadores de que “la Selección está bastante bien”, como consideró el defensa Cristian Vargas.

El seleccionado boliviano partirá el miércoles a Quito y enfrentará a la Selección de Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)