16 de January de 2011 00:00

Wolfsburgo sacó un empate al Bayern

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Wolfsburgo consiguió un empate tardío de 1-1 para arruinar el estreno del Bayern Múnich en la ronda de vuelta de la Bundesliga, que marcó el regreso del holandés Arjen Robben y estuvo empañado por otra lesión del francés Franck Ribéry.

El Bayern quedó en quinta posición, con 30 puntos, tres menos que el Mainz, que perdió 1-0 ante Stuttgart, y que el Bayer Leverkusen, derrotado el viernes en el partido inaugural por 3-1 por el líder Borussia Dortmund.

Está a 16 puntos del Dortmund, que camina hacía su séptimo campeonato. Así las cosas, el campeón rebajó las expectativas de poder conquistar el título.

“Siempre queda una esperanza, pero el Dortmund está muy lejos, hay que aceptarlo y respetarlo. Y hay que felicitarlos”, dijo Robben, el jugador al cual se había encomendado el Bayern con la esperanza de recuperar el terreno perdido en la primera mitad de la temporada.

El holandés ingresó en el minuto 25 en su primera aparición en la liga tras la final del Mundial de Sudáfrica. Robben reemplazó a Franck Ribéry, que fue sacado del campo con una lesión de rodilla tras un choque con Josué.

El francés se había recuperado hace poco de una rotura de ligamento en el tobillo. Tanto el Bayern como el Wolfsburgo erraron penales en un partido lleno de incidentes que empezó con Mario Gómez, tirando al poste en el quinto minuto, antes de que los bávaros se pusieran en ventaja dos minutos más tarde a través de Thomas Muller.

El empate llegó cuatro minutos antes del cierre reglamentario. Manuel Schäfer se le escapó a Bastian Schweinsteiger en el área chica y pasó para Sascha Riether, que anotó de corta distancia.

El Werder Bremen se impuso sobre el visitante Hoffenheim por 2-1. El Sankt Pauli y el Freiburg empataron en Hamburgo a dos goles, mientras que el Borussia Moenchengladbach ganó 1-0 sobre el local Núremberg.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)