15 de April de 2014 20:44

El Whatsapp sobre el FC Barcelona fue calificado de 'sarta de mentiras'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El mensaje de Whatsapp que habla de una supuesta revolución en el FC Barcelona, ha sido calificado como una "sarta de mentiras" por la gran mayoría de socios del club, quienes recibieron el texto en su celular.

Según informa el diario catalán Mundo Deportivo, una gran cantidad de socios dieron a conocer su malestar tanto a ese medio de comunicación como al propio club por este mensaje que, según ellos, tiene la intención de desestabilizar al cuadro azulgrana.

Además, le han pedido al club que realice una investigación a fondo para encontrar al responsable que anda enviando este mensaje anónimo. El FC Barcelona todavía no se ha pronunciado, pero si los socios continúan recibiendo mensajes, lo más probable es que inicie acciones legales.

Desde el fin de semana un mensaje circula en Barcelona con supuesta información sobre la salida de Gerardo Martino y un posible acuerdo para la llegada de Jürgen Klopp al cuadro catalán junto a Marco Reus. Además el mensaje también dice que "Messi solo quiere el Mundial".

El mensaje:

“Aquí va el ventilador: Lo dice un trabajador del Barça: Copio pego directo, sin tocar media coma lo que me ha llegado...Vamos por partes...confirmado por Sanllehy directivo FCB...Hace 3 meses q el 'Tata' ya ha dicho q se pira...tenemos apalabrado al dl Borussia que vendría con Reus (todo esto está ahora en stand bye...la marcha dl 'Tata' no)...Messi solo quiere el Mundial...avisó al vestuario q están al corriente...dice q el año q viene sí se dejará la piel por FCB pr este año solo Mundial...muchos de los compañeros están hartos de él...además Messi prohíbe la salida de Pinto y de Cesc (las mujeres son íntimas amigas)...”

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)