19 de November de 2012 00:03

Werder Bremen hundió al Dusseldorf

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Werder Bremen ascendió al séptimo lugar, tras una trabajada victoria por 2-1 ante el Fortuna Dusseldorf, ayer en la 12ª jornada de la Bundesliga alemana de fútbol, que sigue liderando con gran distancia el Bayern de Múnich, que anteayer igualó 1-1 en Nuremberg.

Ese punto le permitió incluso al primero de la tabla aumentar a ocho puntos su ventaja sobre el segundo, el Schalke 04, que cayó 2-0 en Leverkusen.

En el partido de Bremen de ayer, los locales jugaron además la recta final con 10 hombres. El congoleño Assani Lukimya-Mulongoti fue expulsado por ver la segunda amarilla en el 77’, pero el Werder no solo resistió sino que consiguió el tanto de la victoria cinco minutos más tarde, cuando estaba en inferioridad numérica sobre el estadio Weserstadion.

La victoria del Werder permite al equipo acercarse a las posiciones de lucha por la Europa League, después de su irregular inicio de temporada.

Por contra, el Fortuna Dusseldorf queda en una comprometida decimoquinta posición, con apenas dos victorias en 12partidos y al borde de los puestos de descenso del torneo. La duodécima jornada de la Bundesliga alemana se completaba con el enfrentamiento entre Hoffenheim (13º) y Wolfsburgo (16º).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)