4 de May de 2012 15:59

Wenger vivirá el sábado su partido número 900 con el Arsenal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador francés Arsene Wenger dirigirá al Arsenal por 900ª vez este sábado en el Emirates Stadium ante el Norwich, en el partido que abrirá la 37ª y penúltima jornada de la Premier League, crucial para la clasificación de los 'Gunners' para la Liga de Campeones.

“Por encima de todo, es sorprendente. No sé cómo se ha llegado a esos 900 partidos, pero estoy orgulloso de ello, he tenido que luchar mucho”, declaró este viernes el técnico francés, que llegó al equipo londinense en 1996.

“Sin querer otorgarme demasiado mérito, creo que estoy simplemente muestra un gran compromiso y una gran perseverancia”, añadió.

Al ser preguntado sobre cuál fue su partido más importante, Wenger, de 62 años, respondió: “ En nuestro trabajo, el partido más importante es siempre el próximo. Estamos atados al futuro y no obsesionados con el pasado. Puede que un día me ponga a pensar en el pasado y me diga que en algo pude hacerlo mejor en uno u otro partido, pero por el momento sólo pienso en el próximo ” .

El Arsenal es actualmente tercero en la clasificación, con un punto de ventaja sobre el Tottenham y el Newcastle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)