24 de January de 2014 00:02

We are One es la canción de Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jennifer López, el rapero Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte interpretarán la canción oficial del Mundial de Brasil 2014, anunció ayer, miércoles 23 de enero la FIFA.

La melodía, que ya ha sido compuesta con la colaboración de los tres artistas, se llama We are One y tiene estrofas en español, inglés y portugués.

El rapero estadounidense y Claudia Leitte estuvieron ayer, miércoles 23 de enero, en el anuncio, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde estuvo ausente Jennifer López.

Pitbull explicó que el nombre de la canción hace alusión a que el fútbol sirve para "romper barreras" y para "juntar a todo el mundo", un propósito al que pretende contribuir con este tema.

"Una canción une al mundo We are One", escribió Pitbull en su perfil en la red social Twitter la noche del miércoles, en un mensaje acompañado de una foto suya junto a Claudia Leitte, y en el que, además de la brasileña, se refirió a Jennifer López y a la Copa del Mundo de Fútbol.

 

 

"Obrigado" (gracias, en portugués), añadió el cantante, quien ayer colgó otra foto en la red social Twitter en la que se ve su nombre artístico junto al logotipo del Mundial de Brasil 2014.

 


El viceministro brasileño de Deporte, Luis Fernándes, destacó en la rueda de prensa "la fuerte presencia latina" de la canción, puesto que Jennifer López es estadounidense de ascendencia puertorriqueña, Pitbull es de ascendencia cubana y Claudia Leitte es brasileña.

El secretario de la FIFA, Jérôme Valcke, recordó el "éxito" que tuvo la canción Waka Waka de Shakira, en Sudáfrica 2010.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)