4 de September de 2013 15:39

Wayne Rooney y sus fotos de Facebook

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Wayne Rooney no formará parte del partido de Inglaterra frente a Moldavia por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. Esa decisión, en primera instancia, causó malestar entre los aficionados ingleses porque según ellos demostraba su falta de compromiso con la Selección de ese país; sin embargo, el delantero del Manchester United colgó fotografías como pruebas de su dolencia.

En su cuenta de Facebook colocó fotografías en las que mostraba cortes en su frente. Además, puso lo siguiente: “Algunas personas parecen estar cuestionando mi compromiso con la Selección inglesa y el hecho de estar fuera estos dos partidos. No hay nada que me gustaría más que estar ayudando a mis compañeros en la fase de clasificación”.

La herida en la cabeza se produjo luego de un entrenamiento del Manchester United, antes del partido del fin de semana frente al Liverpool.

"Estoy seguro de que la gente verá en estas imágenes la razón por la que no podré jugar", añadió Rooney, que no recibirá el alta médica hasta la próxima semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)