4 de January de 2013 06:36

Wayne Rooney, baja dos semanas más por lesión en la rodilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Manchester United Alex Ferguson señaló este viernes que el delantero Wayne Rooney no estará disponible las próximas dos semanas más debido a su lesión en la rodilla.

Rooney, ausente desde el 23 de diciembre cuando el United empató con el Swansea (1-1) , no ha podido todavía reincorporarse a los entrenamientos y ha sido descartado para el partido de la FA Cup de este fin de semana ante el West Ham y el choque ante el Liverpool de la próxima jornada de la Premier League.

"Wayne Rooney sigue lesionado. Nos sorprende porque es más tiempo del que pensábamos, esperábamos que volviera a los entrenamientos pero no ha podido. No es nada grave, pero estará fuera las próximas dos semanas más o menos”, explicó Ferguson.

"Espero que en dos semanas esté bien, pero es una gran pérdida ahora que estamos en buena forma. Quiero que se recupere para los grandes partidos que nos esperan”, añadió el entrenador del Manchester United, que se enfrenta al Real Madrid en febrero en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)