27 de February de 2012 15:43

Walter Chalá se unió hoy a las prácticas del Deportivo Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero imbabureño Walter Chalá se sumó hoy a las prácticas del Deportivo Cuenca, tras el arreglo entre dirigentes de los clubes ruso (dueño de los derechos económicos) y azuayo. El préstamo del pase de Chalá, por parte del Rubin Kazan de Rusia, es por un año.

Chalá no brindó entrevistas a los representantes de los medios de comunicación y recién lo hará mañana. Su primera actividad fue ponerse a órdenes de Vicente Brito, médico del plantel colorado.

Luego del chequeo médico, Brito comunicó que “Chalá no tiene ningún tipo de contraindicación para la práctica de alta competencia y por lo tanto, ha pasado el control médico”. Después será sometido a exámenes de laboratorio y electrocardiografía, agregó.

Tras la evaluación médica, Chalá se unió al grupo de jugadores y cuerpo técnico. Primero lo hizo en la cancha del complejo de Patamarca y luego se trasladó, con el resto, al tablado del coliseo del colegio de Ingenieros Civiles del Azuay. El hizo trabajo físico mientras los demás jugaron fulbito.

Chalá es la última incorporación del plantel al menos para el primer semestre de este año. Hace dos semanas también se incorporó el zaguero Michel Castro, con contrato por dos años. Él tiene una suspensión de la Ecuafútbol hasta finales de mayo del 2012.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)