18 de March de 2013 12:55

Walter Ayoví: "No podemos relajarnos"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El capitán del combinado tricolor, Walter Ayoví, Christian Noboa y Felipe Caicedo coincidieron en que el equipo ecuatoriano debe evitar relajarse y asumir con responsabilidad el juego de eliminatorias ante Paraguay, el 26 de marzo, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Ellos se presentaron esta mañana en el auditorio de la Casa de la Selección para responder las inquietudes de decenas de periodistas. "Paraguay es una selección que ha jugado buenos partidos. Al equipo se le ve muy bien. Estamos con el anhelo de ganar y defender los colores de nuestra bandera y hacer respetar nuestra localía", dijo Ayoví.

"Sabemos que podemos dar más. Estamos tratando de adaptarnos lo más pronto en la altura. En Quito nosotros ponemos las condiciones. Queremos hacer un año igual o mejor que el del 2012", agregó el seleccionado nacional.

"Es una obligación de hacer las cosas bien Y eso nos va a permitir seguir confiando en nuestras capacidades.  Es la verdad no podemos relajarnos. Esperamos a que este año sea igual o mejor que el 2012", añadió.

Caicedo también habló del rival.  "Es un equipo muy fuerte, pero que se merece todo nuestro respeto. Vamos a analizar todas sus virtudes y está a tiempo".
a la vez, destacó la unión del equipo: "Somos una familia. Las ganas de ver a tu amigo y tu compañero. Jugar  por la Selección es algo que no tiene precio".

"Estoy mejor con muchas ganas. Me siento mejor para jugar los noventa minutos. Me siento mejor por tener ese rol de protagonistas. Las críticas constructivas nos ayudan. Estoy en una edad en la que puedo aceptar esas críticas".

Noboa habló de su estado futbolístico. "Vengo bien. Estoy con un ritmo alto. Estamos todos contentos. Ante El Salvador es un partido de preparación, pero sólo es un amistoso. Hay que tratar de jugarlo para que nos sirva para ir al Mundial".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)