5 de September de 2012 16:14

Walter Ayoví: 'En ningún momento quisimos que haya un mal entendido con el video'

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El capitán de Ecuador, Walter Ayoví,  pidió hablar ante los periodistas esta tarde para aclarar un video filmado por los seleccionados. En la proyección subida a You Tube, de cerca seis minutos de duración, se observa a los jugadores bailando salsa en un jacuzzi.

"Quiero aclarar lo del video. Es un momento crucial para nosotros, lo hicimos (el video) de buena voluntad. Salió de cada uno de nosotros. El equipo en ningún momento se siente relajado. Nos sentimos satisfechos", dijo el volante del Monterrey de México.

"La idea es que el equipo esté unido, que el video no incomode a mucha gente. Hay muchos seguidores conformes y otros no", agregó el seleccionado.

En la rueda de prensa también estuvieron Felipe Caicedo y Renato Ibarra. El primero ratificó que no se siente titular.  "El equipo sigue con las ganas de triunfar. Será mi primer partido en esta eliminatoria. Espero poder jugar para ganarme un puesto". Ibarra, al no ser consultado, abandonó el auditorio.

En tanto, 'Felipao', quien hoy cumplió 24 años, siguió contestando inquietudes.  "Espero seguir con la posibilidad de estar en los primeros lugares. De ganar un espacio, la posibilidad de ser titular del grupo que salga de inicio el viernes Lo importante es que nuestro equipo y la selección gané".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)