14 de July de 2011 10:06

Walter Ayoví: "Hay que aceptar todas las críticas"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El defensor de la selección de fútbol de Ecuador, Walter Ayoví, se mostró abatido por la eliminación de su equipo de la Copa América 2011 tras la derrota 4-2 ante Brasil este miércoles y respaldó al entrenador del equipo, el colombiano Reinaldo Rueda.

" Este resultado es muy doloroso, los partidos no se han dado como nosotros queríamos, pero esto es fútbol y hay que seguir adelante aceptando todo tipo de críticas y comentarios " , dijo tras la derrota en el Estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba (centro) .

Ecuador se fue del torneo continental de selecciones con apenas un punto producto del empate 0-0 ante Paraguay en el debut, al que siguió la derrota 1-0 ante Venezuela.

El rendimiento del equipo ecuatoriano habia despertado duras críticas del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, que les reclamo a los jugadores mayor entrega en el campo de juego.

" Vimos a una selección sin alma, sin vida y sin ideas, hay jugadores que ya no deben estar " en la selección había dicho Chiriboga en abierta crítica al DT del conjunto ecuatoriano, el colobiano Reinaldo Rueda.

Ayoví recogió el guante este miércoles y recordó que los triunfos son producto de procesos y que para que éstos lleguen a dar sus frutos es necesaria la paciencia de los dirigentes.

" Todo es fruto de un proceso, cuando los dirigentes han tenido la paciencia, después han tenido sus resultados " , dijo en respaldo al entrenador Rueda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)