14 de July de 2011 10:06

Walter Ayoví: "Hay que aceptar todas las críticas"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El defensor de la selección de fútbol de Ecuador, Walter Ayoví, se mostró abatido por la eliminación de su equipo de la Copa América 2011 tras la derrota 4-2 ante Brasil este miércoles y respaldó al entrenador del equipo, el colombiano Reinaldo Rueda.

" Este resultado es muy doloroso, los partidos no se han dado como nosotros queríamos, pero esto es fútbol y hay que seguir adelante aceptando todo tipo de críticas y comentarios " , dijo tras la derrota en el Estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba (centro) .

Ecuador se fue del torneo continental de selecciones con apenas un punto producto del empate 0-0 ante Paraguay en el debut, al que siguió la derrota 1-0 ante Venezuela.

El rendimiento del equipo ecuatoriano habia despertado duras críticas del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, que les reclamo a los jugadores mayor entrega en el campo de juego.

" Vimos a una selección sin alma, sin vida y sin ideas, hay jugadores que ya no deben estar " en la selección había dicho Chiriboga en abierta crítica al DT del conjunto ecuatoriano, el colobiano Reinaldo Rueda.

Ayoví recogió el guante este miércoles y recordó que los triunfos son producto de procesos y que para que éstos lleguen a dar sus frutos es necesaria la paciencia de los dirigentes.

" Todo es fruto de un proceso, cuando los dirigentes han tenido la paciencia, después han tenido sus resultados " , dijo en respaldo al entrenador Rueda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)