8 de October de 2013 17:30

Walter Ayoví se confiesa ante FIFA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El experimentado jugador de la Selección ecuatoriana charló con FIFA sobre lo que será el partido de este viernes 11 de octubre ante Uruguay, por la penúltima fecha de la eliminatoria sudamericana.

“Será mi última oportunidad”, destaca el jugador esmeraldeño, en la entrevista con el portal oficial del máximo organismo de fútbol en el mundo. El volante del Pachuca de México aseguró que su deseo es jugar un mundial.  

Walter Ayoví fue parte de la delegación ecuatoriana que viajó hasta Japón para disputar el mundial en 2002. Con 22 años, el jugador de Emelec, en aquel tiempo,  no jugó ni un minuto en los tres partidos que tuvo Ecuador en dicha competencia.

Para el mundial de 2006, en Alemania, Walter Ayoví no fue citado, por ello ve a Brasil 2014 como su última oportunidad para jugar un mundial.

Sobre el cotejo ante la selección charrúa, Ayoví destacó su rival es un gran equipo, sin embargo considera que Ecuador tiene lo necesario como para quedarse con la victoria. “Es un duelo directo”, manifestó.

El jugador ecuatoriano aseguró que el equipo, dirigido por el técnico colombiano Reinaldo Rueda, luchará por el cupo directo para la cita en Brasil 2014. El cotejo entre la Tricolor y Uruguay se llevará a cabo el viernes 11 de septiembre, a las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)