22 de August de 2010 00:00

Walcot fue la figura del Arsenal que goleó al Blackpool por 6-0

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Londres.

El Arsenal devolvió ayer a la realidad al modesto Blackpool, recién llegado a la Premier League inglesa con una goleada de 6-0.

El Blackpool había goleado 4-0 al Wigan en la primera jornada desatando una euforia entre sus seguidores. Sin embargo, ayer fracasaron ante el poderoso Arsenal.

Theo Walcott fue la estrella al anotar tres goles en la segunda jornada de la Liga inglesa, en la que hubo triunfos también de Tottenham Hotspur, Birmingham City, Bolton Wanderers y West Bromwich .

El mánager del Blackpool, Ian Holloway, admitió antes del partido que temía una severa derrota. Y acertó. El Arsenal jugó un partido fantástico con un fútbol fluido. Se adelantó y a los 12 minutos tras una gran jugada del checo Tomas Rosicky y el ruso Andrei Arshavin, que sirvió para el primer gol de Walcott.

A los 31 minutos Arshavin convirtió de penal ante un rival ya con 10 hombres. Walcott añadió el tercero en el minuto 39. En el 49, Abou Diaby hizo el cuarto tras una jugada por la derecha de Bacary Sagna. La pareja combinó de nuevo para que Walcott firmara su tercer tanto a los 58 minutos. Chamakh cabeceó su primer gol con el Arsenal a falta de siete minutos para el final tras un córner botado por Robin van Persie.

En tanto, Gareth Bale anotó los dos tantos en el triunfo del Tottenham por 2-1 en casa del Stoke City. Los ‘spurs’ jugaron con un poco habitual sistema 4-5-1 y se adelantaron en el minuto 19.

Su ventaja solo duró seis minutos, los que tardó Ricardo Fuller en cabecear en un córner. El primer tanto de Bale fue fortuito, pero el segundo fue brillante con un espectacular remate de volea.

El Bolton Wanderers ganó el primer partido de la temporada al batir al West Ham United por 3-1. Craig Gardner anotó los dos tantos del triunfo del Birmingham City sobre el Blackburn Rovers por 2-1 tras remontar un gol en contra. El West Bromwich se impuso por 1-0 a l Everton.

Hoy el Fulham recibe al Manchester United de Luis Antonio Valencia. El volante ecuatoriano está considerado como titular para el juego. El cotejo se iniciará a las 10:00 de Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)