7 de February de 2013 13:39

Vuelve el Campeonato ecuatoriano con Barcelona y Emelec como protagonistas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La tercera jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol destaca en su programación la visita del actual campeón, el Barcelona, a la Liga de Loja, y el partido entre el líder Emelec y el Deportivo Cuenca, en la reanudación tras el partido amistoso de la selección de Ecuador, que se impuso por 2-3 a Portugal en Guimaraes.

El Barcelona visitará a los lojanos con algunas bajas. El guardameta Máximo Banguera y los defensas Juan Carlos Paredes y Frickson Erazo no estarán debido al retraso en el vuelo de la delegación ecuatoriana en su retorno de Portugal.

La Liga de Loja buscará la victoria a través de sus extranjeros, el colombiano Jimmy Bermudes, el uruguayo José Varela y el goleador del equipo, el brasileño naturalizado ecuatoriano Fabio Renato.

Por su parte, el Emelec saldrá por la victoria exponiendo su invicto ante el Deportivo Cuenca y ya podrá contar con el delantero paraguayo Pablo Zeballos, mientras los cuencanos apelarán a los argentinos Damián Manzo, Juan Ojeda, Andrés Ríos y Nicolás Domingo.

El sábado, el José Terán saldrá al todo o nada ante el Deportivo Quito, que es segundo en la clasificación, mientras el José Terán está ubicado sexto y, de ganar, entraría en el grupo de líderes del torneo.

La jornada culminará el domingo venidero con los partidos entre Manta-Macará, El Nacional-Liga de Quito y Deportivo Quevedo-Universidad Católica.

Manta confía en los colombianos Enrique Romaña, Rolando Ramírez y el argentino Luis Miguel Escalada para mantenerse en el grupo de líderes.

Al El Nacional y la Liga de Quito, ambos con tres puntos, solo les sirve la victoria para seguir escalando posiciones y ganar la primera etapa del torneo local, que les otorgará un cupo a la final del torneo local, otro para la Copa Sudamericana y la Libertadores del 2014.

Al Deportivo Quevedo y la Universidad Católica también les urge la victoria, pero para salir del sótano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)