7 de May de 2012 14:32

La Volpe será nuevo entrenador del Atlante

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador de la selección de México durante el Mundial de Alemania 2005, el argentino Ricardo La Volpe, será el nuevo director técnico del Atlante a partir del próximo torneo de fútbol, informó ayer el club. "Ricardo La Volpe es el nuevo técnico de los Potros", confirmó la directiva del Atlante, donde militan los ecuatorianos Jorge Guagua y Michael Arroyo.

Es la tercera vez que La Volpe llega al banquillo azulgrana, apuntó el presidente atlantista José Antonio García después de alcanzar un acuerdo con el timonel sudamericano.

La Volpe dirigió a "potros" en las temporadas 1988-1989 y 1991 a 1996, en la que ganó el título de campeón en la campaña 1992-1993.

El entrenador mundialista vuelve a dirigir en la Primera División mexicana después de conducir al representativo de Costa Rica y al Banfield argentino. Otros conjuntos dirigidos por La Volpe fueron Guadalajara, Atlas, Toluca, Monterrey, América y Querétaro.

La Volpe sustituye a Mario Alberto García, quien dejó el cargo antes de que concluyera el torneo Clausura 2012 debido a los malos resultados. Atlante, con sede en el balneario de Cancún, finalizó en el lugar 14 entre los 18 clubes, con 16 puntos ganados en 17 jornadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)