2 de May de 2014 13:01

La Volpe fue a ver a podóloga en "toalla y sin ropa interior"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jorge Vergara, dueño de los Chivas de Guadalajara, no se calló nada luego de escuchar las declaraciones de Ricardo La Volpe, técnico que fue echado de ese club por un escándalo con la podóloga del equipo mexicano.

"Yo no voy a ver a la podóloga en toalla, sin ropa interior para hacer mi investigación 'profunda y científica' de cómo le arregla los pies a los jugadores. Sabiendo además que la chica tiene más de seis años en el club", dijo el directivo en entrevista con el programa "Razón Deportiva" de ESPN.

A Vergara le parece indignante que La Volpe diga que la podóloga, Belén Coronado, también les haga masajes a los jugadores cuando solo debe cuidarle los pies.

"La indumentaria de La Volpe dice muy claras sus intenciones. Es indignante que haya declarado de esa manera de Belén", agregó el propietario del Chivas.

Contó además que la podóloga puso la denuncia "en forma individual" y que primero deberán realizar una investigación completa con análisis e interrogatorios. "Eso es lo que sé hasta ahora", comentó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)