24 de May de 2011 09:44

Volcán obliga al Barça a adelantar su viaje a Londres

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Barcelona decidió adelantar al martes su viaje a Londres para la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo el sábado debido a la posible cancelación de vuelos por una nube de cenizas volcánicas procedentes de Islandia.

"Debido a la incertidumbre generada por las cenizas provocadas por el volcán Grímsvotn, el primer equipo del FC Barcelona se desplazará a Londres hoy martes a las 22 horas", dijo el club catalán en un comunicado publicado en su página de internet (www.fcbarcelona.cat). Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del club, dará más detalles sobre el viaje e información a los hinchas que viajarán al partido contra el Manchester United en una conferencia de prensa posterior, agregó el comunicado.

La autoridad que controla el tránsito aéreo en Europa indicó el lunes que si las emisiones volcánicas continuaban al mismo nivel, la nube podría llegar al oeste de Francia y al norte del espacio aéreo español el jueves.

El Barça se vio obligado a viajar en autobús a Milán para la ida de las semifinales de Liga de Campeones frente al Inter la temporada pasada, después de que otro volcán islandés entrara en erupción y provocara la paralización del tráfico aéreo en Europa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)