19 de April de 2010 00:00

Los volantes anotan los goles y ayudan a ganar al D. Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Carlos Rojas Acevedo.

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los seguidores del Deportivo Quito apoyan y reprochan a sus jugadores en un mismo partido. Así quedó evidenciado el sábado en la noche, en el cual la ‘Academia’ derrotó 2 – 0 al Olmedo en el Olímpico Atahualpa.

Por un lado, los hinchas que se ubican en la preferencia alientan y hasta corean los nombres de algunos jugadores. A cambio de eso reciben aplausos de parte de los futbolistas ovacionados.

El contraste son los seguidores que reprochan el accionar de los futbolistas, sobre todo del delantero Marcos Pirchio.

El argentino está pasando por una mala racha y no logra convertir las oportunidades de gol que se le presentan en los partidos.

Ante los riobambeños la ocasión más clara le llegó en el minuto 42. Pirchio, en la zona de las 18 yardas, recibió el balón de espaldas al arco. Sorteó la marca de su defensor, quedó frente al arquero Robinson Sánchez, pero su disparo pasó cerca del poste.

Esto desató el reproche de un grupo de seguidores apostados en el sector de la tribuna.

Después, el gaucho fue sustituido por Michael Arroyo a los 58 minutos.

Mientras dejaba el campo de juego, este grupo de aficionados lo despidió con insultos. Pirchio también les contestó.

Ni el primer gol del partido (73’) hizo que estos hinchas se olvidaran del argentino. “Eso es Arroyo enséñale a patear a Pirchio”, se escuchaba desde la tribuna.

Luego, cuando Oswaldo Minda, a los 83 minutos, selló el triunfo chulla, estos mismos seguidores corearon los apellidos de Niell (Franco), Arroyo, Donoso (Mauricio); del técnico Insúa (quien cumplió 49 años, el sábado) y de Luis Oste. Donoso y Niell agradecieron con palmas.

Pirchio dejó con bronca el estadio. Lo primero que hizo fue abrazar a su novia, quien lo esperaba a la salida del camerino.

“Quiero volver a darle satisfacciones a la gente. A las personas que me insultan trato de no tomarlas en cuenta”, declaró.

La figura

M. Arroyo dio más orden al Quito

 

Michael  Arroyo se llevó por delante a cuanto defensor se le puso enfrente y  de  zurda convirtió un golazo.   No obstante, dejó el estadio  en ambulancia por un golpe en   la rodilla. Ayer  debían realizarle una resonancia.           

 

La contrafigura

M. Pirchio  vive una racha negativa

 

A pesar de la entrega en el campo de juego, el argentino    no convierte goles y es el blanco de los reclamos de la hinchada. A pesar de esto,  el técnico Rubén Insúa dijo que confiaba  plenamente en el delantero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)