2 de February de 2012 15:19

Voeller amenaza al agente de Ballack con “no dejarle entrar al estadio”

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Voeller, amenazó este jueves en rueda de prensa al agente del jugador Michael Ballack, Michael Becker, con no dejarle entrar al estadio del club si sigue criticando el tratamiento que recibe el centrocampista. "Tiene que dejar de atacar a nuestro club", se quejó Voeller.

"Le hemos enseñado la tarjeta amarilla, esta es la última vez que nos ataca de esta manera", señaló el director deportivo. "Si vuelve a suceder, no podrá entrar en el estadio", apuntó. Voeller y el director ejecutivo del Bayer, Wolfgang Holzhaeuser, tuvieron una reunión con Becker esta semana para aclarar los comentarios que han aparecido en los medios sobre el tratamiento que le da el club a Ballack. Becker había comentado que el cuerpo técnico trata a Ballack como "un peón", lo que provocó la amenaza de Voeller.

El jugador de 35 años, cuyo contrato expira al finalizar la actual temporada, no se ha hecho con un puesto fijo en el once titular después de su retorno al club hace un año y medio. La actitud del jugador ha sido criticada por Holzhaeuser y la prensa sitúa al jugar muy cerca de abandonar el plantel en los próximos meses.

Holzhaeuser señaló la semana pasada que el regreso de Ballack a la liga alemana, después de cuatro años en el Chelsea, había sido "un fracaso", lo que obligó a Becker a defender a su representado. Entonces Voeller criticó los comentarios de Holzhaeuser, pero señaló que Ballack debería hablar si tenía un problema con el club.

"Tiene la obligación de hablar por él mismo y no mandar recados a través de su agente", comentó el director deportivo del Bayer. El equipo de Leverkusen se enfrentará al Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, cuyo partido de ida es el 14 de febrero en la ciudad alemana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)