2 de May de 2012 14:50

Vizuete se acoge al silencio en El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El equipo militar se entrenó en sigilo esta mañana en el Complejo de Tumbaco. La escuadra dirigida por Sixto Vizuete atendió a la prensa después de las 12:00 e impidió el ingreso a periodistas a mirar la práctica.

Posterior al entrenamiento, se pudo conocer que el grupo jugadores realizó ejercicios tácticos y de potenciación muscular. El cuerpo técnico aún no define el reemplazo de Marwin Pita, quien se encuentra lesionado, así como los zagueros Ricardo López y Javier Chila, que están suspendidos.

Flavio Caicedo, uno de los tres jugadores que conversó con la prensa, negó que exista una tensión en la escuadra militar después de las dos derrotas consecutivas frente a Emelec y Deportivo Cuenca.

“Los resultados no han sido positivos , pero no tenemos ningún problema con el cuerpo técnico”, declaró el mediocampista.

Hólger González, preparador físico de El Nacional, también negó que exista una disputa con los jugadores y aseguró que el equipo se alista con tranquilidad para el cotejo frente a Liga de Quito.

Los puros criollos se mantienen en octavo lugar con 15 puntos y jugarán frente a los albos este domingo las 12:00 en el estadio Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)