15 de January de 2014 16:03

Violencia empaña arranque de la Copa MX

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Aficionados de San Luis y Tigres se enfrentaron en las tribunas, por lo que el partido estuvo suspendido durante varios minutos

La primera jornada de la Copa MX del Clausura 2014 quedó empañada por los hechos violentos registrados en el estadio Alfonso Lastras de San Luis, en donde aficionados potosinos se enfrentaron a los seguidores de Tigres al medio tiempo el encuentro, con el marcador 1-0 a favor de la visita.

En el descanso de los jugadores, seguidores de San Luis se encararon con los aficionados de Tigres, por lo que elementos de seguridad tuvieron que permitir que algunos ingresaran a la cancha para evitar problemas.

"Hay invasión de cancha de los seguidores de Tigres, al huir de la porra de San Luis que los estaba golpeando", escribió el club felino en su cuenta de Twitter.


Durante los enfrentamientos se vieron aficionados ensangrentados, además de familias que trataban de escaparse de las agresiones.

El partido estuvo detenido durante varios minutos hasta que se normalizó la situación y se pudo reanudar.

La Copa MX había tenido una buena primera jornada, con 17 goles en seis partidos, sin embargo, los hechos violentos empañaron lo que se había logrado.

Mire el video aquí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)