21 de April de 2012 00:03

Vinicio Angulo ofreció disculpas y regresó

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Vinicio Angulo, delantero de Independiente del Valle, se reintegró a los entrenamientos ayer. El jugador se ausentó dos días en esta semana y se habló de su separación.

Sin embargo, ayer, luego de una reunión entre Santiago Morales, gerente del equipo, el DT Carlos Sevilla y el jugador la resolución final fue que el futbolista se entrene con el resto del plantel.

El entrenador Sevilla no confirmó si el futbolista estará entre la nómina de jugadores suplentes para el partido de hoy ante Técnico Universitario, a las 18:00, en el estadio de Sangolquí.

La directiva del plantel sangolquileño analizará el lunes multar al jugador según el reglamento interno del equipo. Después de ofrecer disculpas al cuerpo técnico y a sus compañeros, Angulo se entrenó con normalidad.

El jugador tiene un contrato por cinco años con el equipo del Valle. Morales descartó que haya alguna oferta de la Universidad de Chile por contratar a Angulo.

Fue Sevilla quien contó que la actitud del jugador Angulo cambió desde la semana pasada cuando le informaron al delantero que había un equipo extranjero interesado en sus servicios.

“Es un chico de 21 años. Antes que reprenderlo conversamos con él y será decisión de Sevilla hacerlo o no jugar hoy”, agregó el directivo Morales.

Otro jugador que ya se entrena con normalidad en el equipo de Sevilla es el lateral Cristian Leonel Ramírez. Él regresará a la titularidad luego de cumplir una pasantía de ocho días en el fútbol de Inglaterra. Hoy será titular.

La dirigencia del equipo del Valle para incentivar el apoyo de sus hinchas sorteará una moto entre los asistentes al partido.

Técnico Universitario, el equipo visitante, por su parte, estrenará entrenador en el banco de suplentes. El uruguayo Mario Saralegui dirigirá su primer partido al equipo ambateño. El DT no podrá contar, por expulsión, con el jugador Álex Colón, el mejor referente de los rojos este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)