21 de April de 2014 00:01

La victoria resulta insuficiente para los aficionados ‘toreros’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El “esfuerzo, suerte y sacrificio” fueron los principales atributos que Carlos Ischia destacó en Barcelona, tras haber ganado (1-0) su segundo partido al hilo este sábado, ante Deportivo Cuenca.

La anotación de Federico Nieto, a los 6 minutos, dio a Barcelona la posibilidad de especular con su juego desde el inicio del compromiso. Tras el gol, el desempeño canario fue austero y sin mayores opciones de incrementar el marcador, aunque en defensa el equipo mostró grandes avances.

Pese al aliento de los cerca de 5 000 hinchas que llegaron al estadio Alejandro Serrano Aguilar, en redes sociales la realidad fue distinta.

Aficionados al club canario hicieron de su rechazo al DT argentino una tendencia en Twitter, destacando la falta de juego conjunto, de la que adolece el equipo, cuando se han jugado 14 fechas.

“A veces se puede ganar jugando bien, a veces no”, declaró Ischia al ser consultado sobre la falta de vistosidad en el juego del ‘Ídolo’. Además, el estratega señaló la importancia de ganar dos partidos seguidos, logro que hasta ahora no se había alcanzado.

El discurso de Ischia nuevamente evocó a la falta de suerte que ha tenido Barcelona para definir los partidos, hecho que molestó a los hinchas canarios, que aunque reconocen la importancia de los tres puntos, les hace extrañar el juego que llevó a los canarios a coronarse campeones en la temporada 2012.

Aunque la molestia de un buen sector de los hinchas es evidente, los números de Barcelona han mejorado en las últimas fechas.

En el momento, el cuadro guayaquileño suma 21 unidades y se ubica en el quinto lugar de la tabla del campeonato. Está a tres puntos del tercer y cuarto puestos, Universidad Católica y Liga de Loja, respectivamente, que suman 24 puntos.

Los seleccionados canarios se unieron a al microciclo de la Selección nacional el mismo sábado por la noche. Mientras que el resto del plantel descansó ayer y hoy, 21 de abril, vuelve a las prácticas desde las 08:00, en la cancha alterna del Monumental.

Para el partido del domingo, donde los amarillos recibirán al Deportivo Quito en el estadio Monumental a las 16:30 (tentativamente), ya se podría contar con Álex Bolaños, quien se recuperó de su lesión, y con Ely Esterilla, joven figura del ataque que cumplió con su partido de suspensión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)