19 de February de 2014 16:37

Vicente del Bosque responde a la provocación de Luiz Felipe Scolari

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0

El seleccionador español, Vicente Del Bosque, advirtió hoy que si bien Brasil tendrá el apoyo de los hinchas en el Mundial, el respaldo popular podrá volverse en su contra, en respuesta a declaraciones de su colega brasileño, Luiz Felipe Scolari.

"Cuidado que Brasil va a tener el apoyo de los hinchas pero eso se le puede volver en forma de presión", declaró Del Bosque en un breve diálogo con periodistas.

Del Bosque participó de un seminario sobre logística en el Mundial organizado por la FIFA en Florianópolis, capital del estado sureño de Santa Catarina. Del Bosque respondió así a la provocación lanzada el martes por 'Felipao' a España, campeón en Sudáfrica 2010, al resaltar los cinco títulos mundiales sumados por Brasil. "Observando a los otros equipos sé que los debemos respetar, pero en el cómputo general somos mejores.

Somos cinco veces campeones del mundo y quien lo fue una vez se cree mayor", dijo Scolari, quien enfatizó que Brasil contará con "el apoyo del jugador número doce, que es el pueblo".

Brasil goleó por 3-0 a España en la final de la Copa Confederaciones 2013, pero para Del Bosque aquel resultado está anclado en el pasado. "La derrota en la Confederaciones es tiempo pasado y no tiene por qué repercutir en nuestro rendimiento en el Mundial", afirmó el entrenador campeón del mundo 2010.

De buen humor y en sintonía con la atizada de Scolari, Del Bosque también se animó a responder preguntas sobre un supuesto parecido físico con el seleccionador brasileño: "No me parezco a Felipao, no somos iguales como dicen".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)