12 de February de 2012 00:00

Otra vez, Valencia impone su clase en el Manchester

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con una brillante actuación del volante ecuatoriano Antonio Valencia, el Manchester United venció ayer por 2-1 al Liverpool y se ubicó provisionalmente en la cima de la clasificación, en la jornada 25 de la liga Premier de Inglaterra.

Tras un primer tiempo sin goles en el que ambos equipos lucieron demasiado conservadores, los ‘Diablos Rojos’ regresaron a la cancha con la intención de adelantarse en el marcador, lo cual se concretó en el minuto 47.

Wayne Rooney aprovechó un tiro de esquina para sacar un remate de volea que terminó en el fondo de la red. Tres minutos más tarde, Valencia robó un balón a Jay Spearing y envió un centro preciso a Rooney, quien puso el 2 a 0 con un disparo rasante.

En el minuto 80, el uruguayo Luis Suárez aprovechó un error de Rio Ferdinand, quien lo dejó solo dentro del área, para burlar al arquero David De Gea y marcar el 2-1 definitivo.

Valencia, elegido el mejor jugador del Manchester United en enero según una votación en el sitio web del equipo inglés, es titular indiscutible y ayer actuó durante los 90 minutos.

El inicio del encuentro no estuvo exento de polémica, pues Suárez, quien la semana pasada volvió a la actividad tras ocho partidos de suspensión y una multa de 48 000 euros por presuntos insultos racistas proferidos a Patrice Evra, se negó a dar la mano al defensa francés del equipo rival.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)