26 de March de 2014 13:46

Vestuario del Real Madrid, ¿dividido tras el clásico?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La derrota de 3-4 ante FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, en el clásico español de la jornada 29 de la Liga Española, podría salirle aún más cara al Real Madrid, pues de acuerdo con medios ibéricos, el vestuario quedó dividido.

El diario El Mundo Deportivo asegura que "el vestuario del Real Madrid está al borde de la fractura", debido a las críticas de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo sobre el árbitro, Undiano Mallenco, pues algunos de sus compañeros se han mostrado en desacuerdo con su actitud.

Menciona que Casillas expuso su negativa a que arremetieran contra el silbante, sin embargo, Ramos y Cristiano no hicieron caso y comentaron contra Mallenco, lo cual provocó "un profundo malestar en cierto sector del vestuario".

El Mundo Deportivo cita a eleconomista.es para narrar que Casillas buscaba una postura mesurada ante la prensa, sin embargo, sus compañeros no hicieron caso y realizaron sus duras críticas, cuestionando la autoridad del primer capitán merengue.

"No es la primera vez que Iker se ve metido de lleno en una polémica sin haberla buscado. Hace un par de semanas se filtró desde el club el malestar por su nula reacción a la lesión de Jesé, cuando en la zona mixta se limitó a remitir a los informadores a los médicos del club, sin lanzar mensaje de ánimo alguno al delantero canario, que sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha", dice el portal.

Asegura que todos estos problemas podrían provocar que Iker salga del Real Madrid al final de la temporada, incluso se habla de un canje por el portero del Manchester City, Joe Hart.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)