16 de April de 2014 17:26

El vertical que salvó al Real Madrid

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Real Madrid se coronó campeón de la Copa del Rey hoy, 16 de abril, tras vencer dos goles a uno al FC Barcelona en el estadio Mestalla de Valencia. Los goles 'merengues' los marcaron Ángel Di María y Gareth Bale, mientras que Marc Bartra puso el empate transitorio para los 'catalanes'. Neymar estuvo a punto de igualar el compromiso al final pero el palo le dijo que no.

Cuando se jugaban los minutos adicionales del encuentro, el delantero brasileño, Neymar tuvo la oportunidad de marcar el empate y forzar el alargue del partido. El brasileño recibió el esférico dentro del área, definió con derecha ante la salida de Iker Casillas, pero su remate se impactó en el vertical izquierdo del portero.

Con esta victoria el Real Madrid levantó su primera copa en el cierre de la temporada, en la Champions están en semifinales y en la Liga están a tres puntos del líder Atlético de Madrid (restan cinco fechas). Por su lado el FC Barcelona fue eliminado de la Champions y en la Liga es tercero a 4 unidades del líder.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)