22 de July de 2011 00:03

Vera y Alvarado, en las finales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ecuador quedó eliminado de la Copa América de Argentina, en la fase de grupos, pero estará representado en el cotejo por el tercer lugar por Carlos Vera y Luis Alvarado.

Ambos fueron tomados en cuenta para el duelo de mañana entre Perú y Venezuela, que se disputará en el estadio Ciudad de La Plata. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó al colombiano Wilmar Roldán como el juez central de este cotejo. El cafetero será asistido en las líneas por su compatriota Humberto Clavijo y por Alvarado. Mientras que Vera será el cuarto árbitro.

Vera y Alvarado ya estuvieron presentes en un cotejo de los llaneros. Ellos dirigieron el partido entre Venezuela y Chile, que derivó en la eliminación de los araucanos en los cuartos de final.

Para la final, cotejo que se jugará el domingo entre Uruguay y Paraguay, la Conmebol dispuso que el brasileño Salvio Fagundes dirigiera el encuentro, en el estadio Antonio V. Liberti.

El auriverde tendrá el respaldo en las líneas de su coterráneo Marcio Santiago y del chileno Francisco Mondría. El cuarto árbitro será el también araucano Enrique Osses.

Sin embargo, el arbitraje durante la Copa América fue cuestionado por las selecciones, debido a sus fallos. Fagundes fue uno de los que más críticas recibió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)