19 de November de 2012 13:09

La venta de entradas para el partido del Aucas va a buen ritmo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Son 18 000 las localidades que Sociedad Deportiva Aucas pone a la venta para el partido de este domingo frente a Pilahuín Tío. Y la convocatoria no se hizo esperar. Este lunes 19 de noviembre, con el conocimiento de que durante el fin de semana se vendieron 4 000 boletos, los hinchas del cuadro oriental llegaron hasta las oficinas del estadio de Turubamba.

Fue una preventa y los que ya adquirieron sus entradas, deberán ir el domingo a canjear las facturas que recibieron, en las 10 boleterías que habilitarán desde las 07:00. Según Ramiro Gordón, administrador del ídolo capitalino, esperan que tanto el Municipio, el SRI y desde Industrias Metálicas Gordón se  pueda abrir las puertas una hora más tarde.

Preocupado un poco por la euforia del hincha que espera el ascenso a la serie B luego de tres años de infierno en la Segunda Categoría, Gordón dijo que es posible que no se habilite los parqueaderos del estadio. Sin embargo, confió en el operativo de seguridad que planificarán mañana con la Policía.

También el alcohol es un tema de preocupación. Según confesó el hombre duro del Aucas, no se venderá alcohol en el estadio y que pedirá a los locales comerciales de los alrededores para que se unan a este esfuerzo, con la esperanza del ascenso,  para tener una celebración sana, en paz y sin desmanes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)