9 de June de 2010 00:00

La venta de las entradas para el clásico empezará mañana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Reds. Guayaquil y Quito

La dirigencia de Barcelona elevó los precios de las entradas para el clásico del Astillero que se jugará este sábado a las 19:00.

La localidad general norte, que habitualmente cuesta USD 5, tendrá un valor de 8. La sur subió de USD 6 a 9 y preferencia y tribuna de USD 10 a USD 15. Los palcos costarán USD 25 y la adicional de suite 35.

Las entradas se venderán desde mañana en las boleterías de los estadios Monumental y Modelo Alberto Spencer, entre las 09:00 y las 18:00. El sábado las ventanillas se cerrarán a las 16:00, según la agenda que presentaron ayer los directivos del Barcelona.

Para los hinchas de Emelec, los boletos saldrán a la venta en los mismos horarios, en las boleterías de la piscina del parque Forestal, junto al Centro Cívico.

La barra Boca del Pozo de Emelec, mediante un comunicado de prensa, dio a conocer ayer que sí asistirá al estadio Monumental.

Los hinchas azules se ubicarán en la zona de preferencia. Ellos cuestionaron los costos de las entradas y afirmaron que la dirigencia de Barcelona maneja un “doble discurso”. “Hace una semana (en Quito) reclamaron que las entradas para la barra visitante costaron USD 15 y a la siguiente hace lo mismo, aprovechándose de nuestra fidelidad como hinchas”.

La Constructora Moconsa, administradora del estadio, entrega desde ayer las entradas para los dueños de los palcos. Lo hace de 09:00 a 18:00. El sábado lo hará de 09:00 a 14:00, en sus oficinas del centro comercial Plaza Quil.

En la mañana del viernes, el Barcelona se entrenará en Quito y por la tarde viajará a Guayaquil.

El cuadro canario no contará con el argentino Ricardo Noir, quien, según el dictamen médico del galeno Jimmy Llaguno, padece de una distensión de la rodilla derecha. “Con el examen determinamos que el jugador tendrá entre 10 y 15 días de rehabilitación”, expresó a este Diario.

Mientras tanto, Ángel Gómez, gerente deportivo del club, confirmó que buscan renovar el contrato del paraguayo Juan Samudio y del argentino Matías Oyola, hasta diciembre de este año y diciembre del 2011, en ese orden.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)