5 de June de 2012 11:39

¿Si Venezuela se refuerza convocando a dos jugadores, por qué Ecuador no lo hace?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Para tomar en cuenta, el DT de Venezuela, César Farías, decidió llamar al defensor Andrés Túñez y al volante de marca Agnel Flores, para encarar el partido contra Chile, este sábado. El estratega anunció que pretende fortalecer su plantel y buscar la victoria en condición de local ante uno de los combinados actualmente fuerte de la región.

Ecuador, en contraposición, sufrirá la ausencia obligada del delantero Jaime Ayoví por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, el estratega de la Tricolor, Reinaldo Rueda, prefirió no convocar a ningún otro ariete en su lugar.

Bajo este panorama, la Tri solo contará con Christian Benítez como único referente de área para enfrentar a Colombia, este domingo, en el estadio Atahualpa (16:00). Rueda cuenta como posibles acompañantes del ‘Chucho’ con Jefferson Montero, Christian Suárez y Joao Rojas. Pero, ninguno de estos tres talentosos jugadores se ha destacado justamente por ser goleadores, ‘depredadores’ del área.

Surge la interrogante, ¿Si el DT conoce esta carencia, por qué no se anima a convocar a otro delantero para potenciar la zona ofensiva?

En el medio ecuatoriano se están destacando arietes como Claudio Bieler, actual goleador del torneo local con la camiseta de Liga de Quito. Y Narciso Mina, goleador del año pasado y hoy escolta de Bieler, defendiendo la blusa de Barcelona. Fuera del país, en Rusia realiza una buena campaña Felipe Caicedo, en el Dínamo de Moscú.

Participe en nuestro foro: ¿A qué delantero llamaría usted?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)