26 de December de 2011 00:36

Venezuela mejoró su fútbol en el 2011

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La buena participación en la Copa América 2011 y el inicio de eliminatorias rumbo al Mundial 2014, confirmó a la ‘Vinotinto’ como la Selección de fútbol de mayor progreso en el continente sudamericano.

Bajo la dirección de César Farías, el equipo venezolano avanzó hasta las semifinales de la Copa América de Argentina y terminó el año empatado en puntos con Uruguay y Argentina en el primer lugar de la eliminatoria sudamericana hacia Brasil 2014.

Jugadores como el veterano capitán Juan Arango, el defensa Omar Vizcarrondo y los jóvenes talentos que militan en la Liga española Salomón Rondón, Nicolás Fedor y Fernando Amorebieta, han sido las figuras de Venezuela en las victorias frente a Argentina y Bolivia, así como el empate con Colombia en las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial

“Queremos que Sudamérica nos respete”, declaró recientemente el técnico Farías. Y lo está logrando. Por rendimiento y resultados, no es descabellado pensar que Venezuela juegue en Brasil, aunque todavía queden 20 meses y 14 partidos por recorrer.

La evolución del fútbol venezolano en la última década y sobre todo este último año de la mano de César Farías ha hecho pensar que los llaneros tienen grandes posibilidades de integrar la nómina del Mundial y dejen de ser considerados eternamente como la ‘Cenicienta’ de Sudamérica.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)