17 de July de 2011 00:02

Venezuela espera dar el campanazo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Venezuela irá por una inédita clasificación a semifinales cuando se mida hoy con la Selección chilena que conduce Claudio Borghi.

Venezuela llega muy optimista tras terminar invicta la primera fase, en la que jugó de tu a tu contra rivales como Brasil, Paraguay y Ecuador, y tras el heroico empate logrado el miércoles ante los guaraníes 3-3, en partido que perdía por dos goles a pocos minutos del final y llegó a la igualdad en el descuento

De esta manera la Selección conducida por César Farías logró clasificar por segunda vez en su historia a cuartos de final de la Copa América, demostrando los progresos que ha experimentado en los últimos quince años que la han llevado a enterrar el mote de Cenicienta, con el que históricamente ha cargado.

“Les juré a mis hijos que no nos iríamos de la Copa con las manos vacías”, señaló el controvertido DT venezolano César Farías, muy enfrentado a los medios de comunicación de su país.

Farías es parte importante de que el fútbol venezolano esté pasando por el mejor momento. La ‘Vinotinto’ no tiene presión, su meta es clasificarse por primera vez a un Mundial en Brasil 2014, y haber pasado a cuartos ya tiene al equipo satisfecho.

El portero Renny Vega cree que el hecho de que Chile sea ‘local’ puede ‘jugar en su contra’.

“Eso los puede desesperar para querer ir a amarrar el partido desde un comienzo y nosotros lo podemos aprovechar con contragolpes efectivos”, apuntó Salomón Rondón, jugador del Málaga de España.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)