21 de July de 2011 09:13

Venezuela elogia actuación de su selección

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La prensa venezolana destacó hoy en sus portales electrónicos la actuación de la selección venezolana de fútbol ante el combinado de Paraguay, tras la derrota por penales 5-3, resultado que dejó a la Vinotinto fuera de la final de la Copa América 2011.

"Venezuela se queda en las semifinales de la Copa América de Argentina 2011 tras caer en los penales 5-3, luego de haber empatado 0-0 al término de 120 minutos, en el estadio Malvinas Argentinas. La Vinotinto perdió de pie, ratificando la categoría que la llevó a hacer su mejor presentación en la cita continental", escribió el diario El Universal.

El diario Ultimas Noticias sostuvo: "Venezuela queda fuera siendo más que Paraguay" y agregó que la selección de su país "estaba expectante y se acercó con las mayores acciones de riesgo en la primera etapa durante los 120 minutos de partido". "Un opaco Paraguay, sin ganar ningún partido en los 90 minutos de juego, avanzó hoy a la final de la Copa América de fútbol y dirimirá el cetro ante Uruguay el domingo", escribió.

El Nacional, por su parte, tituló "Histórica Vinotinto queda fuera por los penales". Venezuela deberá enfrentar a Perú para definir el tercer o cuarto puesto en la Copa América 2011.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)