11 de July de 2011 09:16

Venezuela celebra clasificación a cuartos de final en la Copa América

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Venezuela celebró hoy su clasificación anticipada a cuartos de final en la Copa América.

"Venezuela ya está en los cuartos de final", titulo El Universal, que destaca que el triunfo 2-0 de Colombia ayer sobre Bolivia aseguró el boleto de la "vinotinto".

"Venezuela celebró junto al país hermano, pues ese choque también pone a la Vinotinto en la próxima fase por el B", dijo El Nacional.

"Los resultados conseguidos ante Brasil y Ecuador sirvieron para que los dirigidos por César Farías aseguren su presencia en los cuartos de final de esta nueva edición de la Copa América", añadió.

El deportivo Líder subrayo que "la historia en la Copa empieza a cambiar, tras precisar que la selección venezolana de futbol ha logrado ganar y clasificar en dos ocasiones seguidas".

Detalló que "gracias la reciente victoria ante Ecuador, por primera vez se consigue sumar de a 3 en dos ocasiones seguidas".

"Venezuela consiguió meterse hasta los cuartos de final de la Copa América por segunda edición consecutiva de la justa continental. Si Venezuela sale victoriosa ante Paraguay el próximo miércoles, cerrara la ronda como líder del Grupo B, lo cual le garantizaría enfrentar a alguno de los dos terceros que consiga meterse entre los mejores ocho", dijo Líder.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)