14 de February de 2012 22:07

Venezolano Zamora y Boca Juniors empatan 0-0 en el Grupo 4 de Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Zamora de Venezuela igualó 0-0 con Boca Juniors este martes en Barinas en el debut de ambos equipos en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América-2012.

Con esta igualdad, Zamora y Boca quedaron con un punto cada uno como escoltas del brasileño Fluminense, que suma tres unidades. Arsenal de Argentina cierra las posiciones sin puntos.

Los equipos hicieron muy poco para hacerse daño en un deslucido partido, que transcurrió casi enteramente con el dominio del campeón argentino sobre el balón en la mitad de la cancha y pocas jugadas de peligro, mientras Zamora esperó en la retaguardia.

"Pudimos mantener el cero que es importante y sumamos un punto (que) nos sirve para comenzar con buen pie", dijo el defensa local Jaime Bustamante.

"Sabíamos lo dificil del partido y nos faltó el despliegue en ataque, pero estamos satisfechos en la parte defensiva de todo el grupo", añadió.

Los argentinos conjugaron el ataque en ocasiones, y a los veinte minutos se acercaron con un centro de Franco Sosa que Walter Erviti desperdició al rematar por encima del arco venezolano.

Pero la gran ocasión de Boca fue un cabezazo del delantero uruguayo Santiago Silva que rebotó en el poste de Zamora a pocos minutos del final del partido, disputado en el estadio La Carolina de Barinas, al oeste de Venezuela, ante unas 30.000 personas.

Tras el encuentro de este martes, Boca recibirá el 7 de marzo a Fluminense, que encabeza el Grupo 4. Por su parte, Zamora visitará 21 de febrero al argentino Arsenal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)