10 de March de 2012 15:32

El venezolano Rondón pone al Málaga en puestos de Liga de Campeones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El venezolano José Salomón Rondón consiguió el gol del triunfo del Málaga sobre el Levante, este sábado en uno de los duelos más atractivos de la 27ª jornada de la Liga BBVA española, en la que los andaluces se colocaron cuartos, en puestos de UEFA Champions League.

El Levante era precisamente quien ocupaba esa posición, pero ahora queda provisionalmente quinto, superado dos puntos por su rival del día. El tanto de Rondón llegó en el minuto 51, cuando el jugador sudamericano tocó de cabeza, adelantándose en un salto al franco-argelino del Levante Abdelkader Ghezzal, rematando a la red tras una falta colgada al área por su compañero Joaquín.

El equipo que dirige el chileno Marcello Pellegrini consigue así tres puntos valiosísimos en La Rosaleda, que le permiten potenciar todavía más sus opciones de jugar la máxima competición la próxima temporada, después de la gran inversión económica de la actual.

El domingo, el Athletic de Bilbao (6º), que viene de ganar brillantemente 3-2 el jueves en el campo del Manchester United inglés en la Europa League, podría alcanzar a puntos al Málaga, si gana en su visita al Osasuna (7º).

En otro partido jugado este sábado, la Real Sociedad (11º) , con un 'doblete' de Imanol Agirretxe (18, 39) y un tanto final del mexicano Carlos Vela, goleó 3-0 al colista Zaragoza y sigue alejándose de la zona de peligro.

Los partidos del sábado se completan con el Sporting de Gijón-Sevilla y la visita del líder, el Real Madrid, al terreno del Betis (13º).

Resultados de la 26ª jornada de la Liga española
Sábado:
Real Sociedad - Zaragoza      3-0
Málaga - Levante              1-0

Domingo:
(11:00 GMT) Espanyol - Rayo          
Atlético de Madrid - Granada    
(15:00 GMT) Valencia - Mallorca        
(17:00 GMT) Racing - Barcelona         
(20:30 GMT) Osasuna - Athletic         

Lunes:
(20:00 GMT) Villarreal - Getafe       

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)