14 de February de 2013 09:22

Tras vencer a Vélez Sarsfield, Emelec buscará conservar el invicto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito intentará frenar mañana al imparable Emelec, líder invicto del campeonato ecuatoriano, que llegará a la cuarta jornada aun más motivado por el reciente triunfo por 1-0 sobre el Vélez Sarsfield argentino en Copa Libertadores.

Liga de Quito esperará una buena actuación de su plantilla en la que sobresale el argentino Pablo Vitti, junto a su compatriota Ignacio Cauto y el paraguayo Enrique Vera.

Mientras el entrenador emelecista, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros hará gala del buen acoplamiento futbolístico de su equipo en el que estarán los argentinos Marcos Mondaini, Cristian Nasutti y los paraguayos Fernando Giménez y Pablo Zeballos.

Por su parte el campeón reinante, Barcelona, saldrá por la victoria sobre el Independiente José Terán, aprovechando el buen fútbol demostrado en la Copa Libertadores ante Nacional uruguayo con el que empató por 2-2 de visita el pasado martes.

Entretanto, Macará y Liga de Loja, ambos con cuatro puntos en la tabla de posiciones, saldrán al todo o nada por escalar peldaños. Liga de Loja esperará el despertar futbolístico de su goleador, el brasileño naturalizado ecuatoriano Fabio Renato, y Macará mostrará a su figura, el colombiano Omar Guerra.

Manta, a pesar de realizar una campaña discreta, está en el grupo de líderes y visitará a Universidad Católica, que llegará optimista por la victoria de 1-3 en su visita a Deportivo Quevedo en la jornada pasada.

Por su parte Deportivo Quevedo visitará a Deportivo Cuenca, en el choque de colistas, pues los cuencanos son últimos sin puntos y Quevedo solo tiene un punto.

Deportivo Quito liderado por el argentino Federico Nieto procurará mantenerse entre los líderes a costa de El Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)