6 de March de 2012 15:12

Vélez Sarsfield ya se encuentra en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El club Vélez Sarsfield rival del Deportivo Quito en la Copa Santander Libertadores de América, arribó hoy (martes) a Quito procedente desde Argentina para jugar el partido correspondiente por el Grupo 7 del torneo continental el miércoles a las 17:45 en el estadio olímpico Atahualpa.

El entrenador Ricardo Gareca rompió con la "tradición" de los equipos argentinos que juegan en Quito al arribar directamente a la ciudad sin hacer una escala previa en Guayaquil para adaptarse a la altura de la capital de los ecuatorianos.

Gareca conversó con los medios ecuatorianos a su arribo al Ecuador "Tantas veces hemos venido y gracias a Dios nos han tratado bien. Venimos completos, lo que analizamos es el presente del fútbol ecuatoriano y la buena plantilla del Deportivo Quito", explicó.

"Llegamos bien, el equipo está bien y nosotros estamos contentos. Vinimos a buscar los tres puntos, que es el principio de este equipo; sabiendo que es difícil".

"Somos concientes de que un buen resultado acá nos acercará al objetivo de la clasificación. El grupo es complicado de antemano, y vamos a ver cómo termina al final", "Son agresivos, son de atacar. Carlos ha tenido esas características, y no dudamos de que Deportivo Quito nos atacará de entrada. Es un gran equipo, con jugadores rápidos y experimentados". "Ustedes saben que los planteles pasan por rachas, así que el momento que pasan es parte de eso. Somos concientes de que tienen grandes jugadores, y los respetamos como el campeón del Ecuador", añadió.

"Intentamos avanzar en la Copa Libertadores y mantenernos en la parte alta en la Argentina. Estamos acostumbrados, valoramos al Quito como rival y no nos preocupamos por los efectos de la altura" finalizó el estratega arentino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)