5 de March de 2012 15:21

Vélez Sarfield llegará a Quito mañana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

No harán escala en Guayaquil. Viajarán directamente desde Buenos Aires a Lima (Perú) y luego aterrizarán en Quito. Ese es el itinerario que tiene planificado Vélez Sarfield para enfrentar este miércoles, a las 17:45, al Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

En otras ocasiones, los equipos argentinos han hecho escala en Guayaquil para evitar los efectos de los 2850 metros de altitud de Quito. Pero según el técnico Ricardo Gareca, en declaraciones a medio argentinos, su equipo está físicamente preparado para jugar en la altitud.

Los de Liniers, como se conoce al club argentino, en las dos primeras jornadas de la Copa Libertadores vencieron a Defensor Sporting (Paraguay) y a las Chivas de Guadalajara (México). Por eso un empate en la Capital no sería un mal resultado.

Pero la realidad para el Deportivo Quito es otra. Si no ganan, los Chullas, comprometerán su clasificación a los octavos de final de este torneo.

Vélez contará ya para este partido con el aporte del ex delantero de la Universidad Católica Lucas Pratto. Él fue contratado únicamente para jugar en este torneo internacional.

A continuación la lista de jugadores convocados por Gareca para este compromiso:

Germán Montoya

Marcelo Barovero

Fabián Cubero

Sebastián Domínguez

Fernando Ortiz

Emiliano Papa

Gino Peruzzi

Fernando Tobio

Augusto Fernández

Héctor Canteros

Francisco Cerro

Víctor Zapata

Ariel Cabral

Iván Bella

Federico Insúa

Lucas Pratto

Mauro Óbolo

Juan Manuel Martínez

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)