31 de August de 2011 10:39

Vélez quiere recuperarse en duelo ante Argentinos por la Sudamericana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El campeón argentino Vélez Sarsfield, con la necesidad de mejorar su rendimiento tras sufrir la salida del uruguayo Santiago Silva, visitará el jueves a Argentinos Juniors, en otro duelo de ida entre los equipos 'gauchos' por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Vélez viene de perder 1-0 con el modesto All Boys en el Apertura-2011, pero de todos modos es uno de los protagonistas del Apertura del ámbito local.

El equipo velezano, tras la obtención del Clausura el pasado junio, cedió a Ricardo Álvarez (Inter, Italia) , Maxi Moralez (Atalanta, Italia) y Silva (Fiorentina, Italia) y que eran muy importantes en la estructura del equipo.

" Todo lo que afrontemos lo tenemos que hacer con este plantel. Las ausencias ya son cosa del pasado, tenemos que quedarnos con lo que tenemos acá " , aceptó el entrenador Ricardo Gareca.

"Ahora tenemos que jugar ante un rival muy difícil, pero estamos acostumbrados. Esto recién comienza y estamos en condiciones de hacer un muy buen partido. Vamos a poner lo mejor que tenemos. Esta semana es muy importante para nosotros", amplió el DT de Vélez.

Respecto de la formación habitual, las variables que maneja el entrenador son los ingresos del defensor Fernando Tobio por el suspendido Fernando Ortiz, y del volante Alejandro Cabral por el experimentado Víctor Zapata, que se recupera de una lesión.

Del otro lado, Argentinos todavía no ganó partido alguno en el Apertura y viene de igualar 0-0 con Independiente, pero el director técnico Pedro Troglio afirmó que " de a poco el equipo va encontrando su mejor funcionamiento " .

Sin embargo, el técnico se verá obligado a rearmar la defensa, ante bajas por lesiones de Juan Sabia, Miguel Torren y Nicolás Berardo, lo que permitirá la entrada como titular del ecuatoriano Jefferson Hurtado, mientras que en el banco estará Nicolás Batista, hijo de Sergio Batista, ex DT del seleccionado argentino.

El encuentro se jugará el jueves desde las 20H15 locales (23H15 MT) en el estadio Diego Maradona de Argentinos Juniors y será dirigido por Diego Abal, acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Ernesto Uziga, todos argentinos.

La revancha está prevista para el jueves 8 de setiembre, en el estadio de Vélez, y el ganador de esta llave se enfrentará en los octavos de final con el vencedor del cruce entre los chilenos Universidad Católica y Deportes Iquique.

Estas son las posibles formaciones:

Argentinos: Luis Ojeda - Gonzalo Prósperi, Federico Pistone, Jefferson Hurtado - Pablo Barzola, Matías Laba, Germán Basualdo, Pablo Hernández - Emilio Hernández - Gustavo Oberman y Juan José Morales. DT: Pedro Troglio.

Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero - Fabian Cubero, Sebastian Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa - Augusto Fernández, Hector Canteros, Alejandro Cabral - David Ramírez - Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco. DT: Ricardo Gareca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)