13 de June de 2011 00:01

Vélez, el nuevo campeón del torneo argentino

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Vélez Sarsfield se consagró ayer campeón del torneo Clausura del fútbol argentino tras vencer por 2-0 a Huracán, ya que su escolta, Lanús, cayó ante Argentinos Juniors y en la última fecha no podrá alcanzarlo.

El equipo conducido por Ricardo Gareca dominó el certamen local durante la mayor parte del semestre, aunque en las últimas semanas sufrió el cansancio por disputar simultáneamente la Copa Libertadores. En ese torneo cayó en semifinales ante Peñarol de Uruguay. El Lanús de Mauro Camoranesi aprovechó algunos tropiezos de Vélez y se acercó a la cima, hasta quedar un punto por debajo, a dos fechas del final.

Pero ayer Lanús cayó ante Argentinos y quedó a cuatro unidades de Vélez, que hizo 36 puntos , por lo que ya no tiene posibilidades de igualarlo.

Vélez ratificó su liderazgo al superar a Huracán con goles del uruguayo Santiago Silva (51’) y David Ramírez (90’). Luego, los jugadores del equipo de Liniers tuvieron que esperar el final del partido entre Lanús y Argentinos Juniors. Tras la caída de Lanús, empezaron las celebraciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)