22 de April de 2011 00:00

Vélez es el mejor equipo de Argentina

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Vélez Sarsfield espera a Liga de Quito rodeado de optimismo. El club argentino consiguió anteayer el liderato del campeonato argentino, tras derrotar 2-0 a San Lorenzo.

Ese resultado dejó al equipo de Liniers con 21 puntos. Ayer, Ricardo Gareca, técnico de Vélez, dio descanso a los jugadores que estuvieron en el último choque, pero hoy los concentrará para el partido de mañana ante Quilmes.

Gareca no quiere descuidar ningún torneo. Sin embargo, aseguró que en algún momento va a tener que decidir si le da más importancia a la Copa Libertadores o al campeonato argentino. Esta decisión la tomará luego del primer encuentro contra Liga, que será el próximo martes en Argentina.

“El equipo no está cansado, pero es importante lograr el recambio necesario para aguantar. El grupo está fuerte, unido y eso es fundamental”, les dijo el DT a los periodistas, después de la práctica de ayer.

Entre los jugadores que se destacan en el rival de los albos, está el goleador uruguayo Santiago Silva.

El ‘Tanque’, como se lo conoce al delantero, lleva cinco tantos en el torneo argentino y tres en la Libertadores. Sus buenas actuaciones han hecho que equipos como Boca Juniors se interesen en él. Silva señaló que su meta es ser campeón de la Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)