3 de September de 2013 18:03

Veinte miembros de la delegación venezolana sufrieron una intoxicación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una veintena de integrantes de la representación de Venezuela, incluidos varios jugadores, sufrieron una intoxicación que ha dificultado el último entrenamiento en el país, aunque el seleccionador, César Farías, afirmó que espera se solvente sin ningún problema.

"Ayer nosotros en la noche empezamos a tener un problema estomacal en 20 personas dentro de la selección, se nota que algo que no estaba en condiciones nos hizo daño", indicó Farías en rueda de prensa antes de partir a tierras chilenas para enfrentarse a la Roja en partido de las eliminatorias mundialistas.

Farías explicó que varios jugadores, que no precisó, pasaron una noche difícil por los problemas gástricos.

"Ya la práctica de anoche fue bastante incomoda porque se tuvieron que ausentar en el intermedio de la práctica muchísimos jugadores, algo que creo que lo vamos a solventar sin ningún problema", señaló el seleccionador.

Venezuela marcha en el sexto puesto de las eliminatorias con 16 puntos, los mismos que tiene Uruguay, que es quinto con un partido menos, y a cinco de Chile, por lo que los próximos partidos en tierras chilenas y en casa ante Perú decidirán las opciones venezolanas de cara al mundial.

Después de esos dos partidos la Vinotinto sólo tendrá pendiente el partido ante Paraguay, en la penúltima jornada, en la que finalizará su participación en las eliminatorias ya que en la última fecha descansa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)